El Melamínico de Baja Presión (BP) es un revestimiento que presenta satisfactoria resistencia en los productos domésticos en general. En los productos GERTER, esta materia prima es utilizada en los cajones, gabinetes, alacenas y en algunos modelos de puertas. La sugerencia básica para la limpieza es limpiarlo con un trapo humedo con agua pudiendo también utilizar detergente o jabón neutro. No se recomienda la aplicación de productos abrasivos, solventes, gasolina, esponjas de acero y etc.
El Melamínico de Alta Presión (AP) es más conocido en el mercado como “Fórmica”. Presenta las mismas características del BP. La sugerencia básica para la limpieza es utilizar un trapo humedo con agua pudiendo también utilizar detergente o jabón neutro. No se recomienda la aplicación de productos abrasivos, como solventes, esponjas de acero y etc.
Para la limpieza de este acabado se recomienda utilizar un trapo humedecido con agua. No se recomienda la utilización de productos abrasivos (scotch brite, , etc) así como alcohol y productos que contengan en su fórmula solventes.
Por tratarse un producto VIVO, es muy importante no tenerlas en climas hùmedos, ya que absorben humedad y tienden a hinchase. SIEMPRE utilizar un trapo humedecido y sin solventes. Para mantener el brillo, utilizar los productos quimicos diseñados especialmente para muebles de madera.







La instalación del mobiliario debe ser hecha en ambientes con un nivel de humedad aceptable. Caso el ambiente sea muy húmedo se debe proteger el área recubriendo las paredes.
Evite el contacto con objetos calientes directamente sobre la superficie de los muebles o temperatura altas (cocinas, etc.) porque pueden causar daños como burbujas, manchas o desplazamiento del revestimiento.
Se debe tener cuidado con la exposición de los muebles a la luminosidad, tanto natural (sol) como artificial (lámparas). La iluminación excesiva puede desgastar el acabado del mueble o puertas quedándose con un color amarillo.




DESCUBRE LA FORMA FÁCIL R RÁPIDA DE ARMAR Y MONTAR NUESTRO SISTEMA MULTIBLOCK EN GABINETES Y ALACENAS.
Descarga los archivos en pdf y empiesa a el armado.

Alacena rinconera una puerta (ver archivo)

Alacena rinconera dos puertas (ver archivo)

Complemento gabinete locker (ver archivo)

Gabinete rinconero (ver archivo)

Gabinete ciego (ver archivo)

Aviso de Uso y Politicas de Privacidad